Los datos del AASHTO Road Test daban relaciones empíricas entre el espesor del concreto asfáltico, magnitud de cargas, tipo de ejes, número de aplicaciones de cargas y pérdida de serviciabilidad para un pavimento en las condiciones de dicho ensayo. La ecuación que servía de diseño era:
W=número de aplicaciones de carga para llegar a la serviciabilidad final.
G=una función, el logaritmo, de la relación de pérdida de serviciabilidad en el tiempo t a la pérdida potencial a una serviciabilidad 1.5.
=una función de diseño y variables de carga que tienen influencia en la forma de la curva p W (p=serviciabilidad).
ρ=una función de diseño y variables de carga que denotan el número esperado de aplicaciones de carga para llegar a una serviciabilidad 1.5.
W=número de aplicaciones de carga para llegar a la serviciabilidad final.
G=una función, el logaritmo, de la relación de pérdida de serviciabilidad en el tiempo t a la pérdida potencial a una serviciabilidad 1.5.
=una función de diseño y variables de carga que tienen influencia en la forma de la curva p W (p=serviciabilidad).
ρ=una función de diseño y variables de carga que denotan el número esperado de aplicaciones de carga para llegar a una serviciabilidad 1.5.
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