Labels
- CARACTERÍSTICAS DE LA SUBRASANTE
- CARACTERIZACIÓN DEL TRÁNSITO
- CONCEPTOS DE CONFIABILIDAD
- CONCEPTOS DE DESEMPEÑO DE PAVIMENTOS
- CONDICIONES ACTUALES DE LOS PAVIMENTOS EN CENTROAMERICA
- DISEÑO DE PAVIMENTOS FLEXIBLES
- DISEÑO DE PAVIMENTOS RÍGIDOS
- Drenaje
- INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL MÉTODO DE DISEÑO AASHTO 93
- MATERIALES PARA PAVIMENTOS
- Pavimentos
- Prologo
domingo, 25 de noviembre de 2012
ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD PARA ESPESORES DE LOSA - II
En la Figura 9.18 se muestra el efecto del tránsito sobre el espesor de la losa. Un incremento en ESALs de 2 a 30 millones produce un incremento en el espesor de 105 mm. Este incremento es más importante a bajos niveles de tránsito; de aquí se puede concluir que el efecto del tránsito es más pronunciado para bajos niveles de tránsito y secciones más delgadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario