viernes, 1 de julio de 2016

EVALUACIÓN DE PAVIMENTOS - DEFINICIÓN DE TRAMO

Un Tramo es una parte fácilmente identificable de la red de Pavimento y cada tramo tiene características distintas. Por ejemplo, una calle individual o un lote de parqueo podría considerarse como un tramo separado dentro la red vial.

Cada tramo puede identificarse de dos maneras: (1) por descripción alfanumérica denominada “nombre del tramo” y (2) por un código alfanumérico llamado “número del tramo”. Los nombres de las calles son usados típicamente como nombres de tramo.

El número del tramo es un código único que es usado para ayudar a guardar y recuperar los datos de la base de datos. En la selección el código, la revisión de códigos existentes
en la agencia es recomendada para asegurar la compatibilidad. También, algunos informes pueden listar el número del tramo y no el nombre del tramo. Por esta razón, abreviando el nombre del tramo como un número del tramo puede hacer el informe más fácil de leer. Por ejemplo, el nombre del tramo “Calle Verde” podría darse el número del tramo “VERDE”; semejantemente pista de aterrizaje 12-30 se daría el número “R1230”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada